SMK

SMK es una marca con más de 35 años de experiencia en el diseño y fabricación de cascos de protección para motociclistas, su trayectoria les ha permitido ser considerados como la marca con la fábrica de cascos más grande en el mundo. Su mercado principal está ubicado en Europa y en este 2022 estamos lanzando una nueva colección en México, para brindar al mercado mexicano cascos de la más alta calidad con tecnología patentada y certificaciones de seguridad que brindan al motociclista el mayor confort y seguridad en su camino, todo esto con un gran estilo.

Image slider
​​​​Los cascos tienen como principal función proteger la cabeza del motociclista mediante la absorción de impactos y evitar la penetración de objetos externos. Su estructura y capacidad protectora se ven alteradas en los impactos de gran fuerza o alta velocidad. Si buscas seguridad, calidad y diseños originales, ¡los cascos SMK lo tienen todo!.​​​​

CATÁLOGO SMK 2022

  • Todos los cascos para moto SMK cuentan con la certificación de seguridad europea ECE, y adicionalmente los cascos de estilo abatible o modular cuentan también con la homologación P/J, lo cual permite viajar protegido si se usa con la mentonera en posición abierta o incluso sin esta, si se trata de un casco modular.
  • Cuentan con una gran variedad de estilos y diseños de cascos para motociclista, desde lo moderno y aventurero hasta los cascos retro de diseño clásico.
  • Son fabricados con materiales de alta calidad, acabados premium y equipamiento de alta seguridad, los cascos SMK son cómodos gracias a la calidad de sus materiales y a su sistema de ventilación canalizado que permite controlar la entrada y salida de aire al gusto del motociclista, así mismo, su amplio visor antirayaduras y con protección UV permite al conductor tener una amplia visibilidad del camino para máxima su seguridad.
CASCO MODULAR 5 EN 1 - HYBRID EVO
HYBRID EVO NEGRO MATE MA200
MODULAR 5 EN 1
HYBRID EVO ANTRACITA GLDA600
MODULAR 5 EN 1
Cinco Configuraciones Diferentes

El casco para moto Hybrid Evo de SMK, te ofrece una combinación de cinco versiones de casco en una, perfecto para motociclistas dinámicos y atrevidos que gustan de rodar en diferentes tipos de terreno. Cuenta con doble homologación P/J, que proporciona protección y seguridad tanto con la mentonera instalada como casco cerrado/integral o al quitar la mentonera como un casco abierto 3/4. Cuenta con un sistema de ventilación eficiente con múltiples tomas y salidas de aire que ofrecen el máximo confort en viajes largos y en condiciones climáticas extremas.
Su visor extra ancho permite tener una excelente vista del camino para seguridad del conductor. El casco Hybrid Evo de SMK, viene con una amplia gama de beneficios como: lente solar retráctil integrado, visor transparente antirayaduras y con protección UV, incluye mica Pinlock® que evita el empaño y trae preparación para colocarle un dispositivo Bluetooth®.

 CASCO ABATIBLE - GLIDE
GLIDE BASIC NEGRO MATE

El casco para moto Glide de SMK, es un casco abatible en color negro mate para los motociclistas más exigentes del camino. Su doble homologación P/J permite usar el casco de forma abierta o cerrada brindando alta seguridad al conductor y gran confort en ambas condiciones. Cuenta con un sistema de ventilación eficiente con tomas de aire en la barbilla y en la parte superior, así como salidas de aire en la parte posterior del casco, ofreciendo un flujo de aire controlable por el usuario para máximo confort en viajes largos y en todas las condiciones climáticas.
Su visor con protección UV y antirayaduras es extra ancho para brindar una excelente vista del camino. Cuenta con lente solar retráctil, visor con preparación para mica Pinlock® anti-empaño, interiores hipoalergénicos que son removibles y lavables, además, cuenta con preparación para colocarle un dispositivo Bluetooth®.

CASCO CERRADO - TYPHOON
TYPHOON FUCSIA MOTORHEAD MA676
TYPHOON NGO/NJA MA976 MICA ESP

El casco para moto Typhoon de SMK, es un casco cerrado o también conocido como integral, su diseño compacto y aerodinámico brinda un aspecto deportivo y ágil a la vez que mantiene los atributos de seguridad y protección que caracterizan a la marca. Elige entre sus gráficos sorprendentes y llamativas combinaciones de colores, el estilo que sea perfecto para ti.
Cuenta con un completo sistema de toma de aire en barbilla, áreas laterales y superiores que te mantendrán fresco y confortable en tus rodadas, además tiene lente solar retráctil, deflector de aliento, visor con preparación para mica Pinlock®,  correa reforzada de liberación rápida y mica intercambiable por color humo, espejo o tornasol para personalizarlo a tu gusto.

TYPHOON NEG/NAR GL237 MICA ESPEJO
TYPHOON NEGRO MATE MA200
CASCO CERRADO - STELLAR
STELLAR ROJO/AZUL SKULL GL315
STELLAR N/N SKULL GL275 MICA ESPEJO

El casco para moto Stellar de SMK, es de estilo cerrado/integral fabricado con materiales de última generación y doble carcasa para máxima seguridad y resaltar su estilo. Se caracteriza por su diseño fuerte, agresivo y de peso ligero que cumplen con la certificación de seguridad ECE y además ofrecen una gran comodidad durante usos prolongados. El visor extra ancho permite tener una amplia visión del camino, es resistente a rayos UV y fácil de intercambiar por una mica color humo, espejo o tornasol para personalizarlo a tu gusto, además cuenta con preparación para colocar una mica Pinlock® anti-empaño.
Cuenta con deflector de aliente y un eficiente sistema de ventilación con múltiples tomas de aire en la barbilla, parte superior y trasera del casco,  para brindar el máximo confort en viajes largos y bajo todo tipo de condiciones climáticas. Sus interiores son hipoalergénicos, removibles y lavables.

STELLAR RO/AZ MATE SAMURAI MA253
CASCO CERRADO - RETRO
RETRO NEGRO/NARANJA ADVENTURE MA271
RETRO AZUL/NARANJA ADVENTURE MA571

El casco para moto Retro de SMK, nunca pasará de moda ya que es un casco de motocicleta cerrado /integral con una estética de diseño atemporal, fabricado con materiales de última generación para la absorción de impactos protegiendo al conductor en todo momento. Cuenta con tomas de aire frontales y superiores con acabados metalizados que le dan una vista única y clásica, su cinta de sujeción es reforzada con doble anillo metálico.
Este casco con diseño retro viene con un kit de herramientas que permite intercambiar las placas laterales y el visor frontal por otro color (estos accesorios se venden por separado), o bien, retirar el visor transparente y usarse con lentes de sol convencionales o goggles. Cuenta con suaves interiores en tela tipo gamuza y algunos acabados en cuero que brindan una agradable sensación, alto confort y placer puro en el camino al portar el casco.

RETRO NEGRO GL240
KITS DE PLACAS LATERALES
También compatibles con cascos El Dorado
CASCO ABIERTO 3/4 - EL DORADO JET
EL DORADO JET BLANCO SIETE GL130 
EL DORADO JET NEGRO MATE MA230

¡El casco para moto El Dorado Retro de SMK, es un clásico que nunca pasa de moda, su estilo abierto 3/4 partes combina perfectamente con las motocicletas estilo cafe-racer, su diseño atemporal está fabricado con materiales de vanguardia que absorben los impactos, protegiendo al motociclista en todo momento. El visor extra ancho bloquea rayos UV y brinda una visión periférica del camino para mayor seguridad del conductor. Cuenta con suaves interiores en tela tipo gamuza y algunos acabados en cuero que brindan una agradable sensación, alto confort y placer puro en la conducción.
Viene con un exclusivo kit de herramientas que te permite intercambiar las placas laterales y el visor frontal para personalizarlo a tu gusto con accesorios en otros colores como: mica humo, espejo o tornasol (se venden por separado), o bien, puedes retirar la mica transparente y usarlo con lentes de sol convencionales.

MICAS PARA CASCOS SMK
MICAS PARA CASCO  GLIDE
MICAS PARA CASCO TYPHOON
MICAS PARA CASCO STELLAR
MICAS PARA CASCO RETRO
MICAS PARA CASCO EL DORADO 
​​​​SMK es una marca distribuida en México exclusivamente por Moto Repuestos Monterrey, por lo cual cuenta con el respaldo de una empresa con más de cuatro décadas de experiencia en el desarrollo, importación y comercialización de productos para motociclistas.​​​​
Cliente: Si deseas comprar nuestros productos, adquiérelos con nuestra red de distribuidores.
Quieres Distribuir Nuestros Productos: Haz clic en "Quiero ser Distribuidor" y sigue el proceso.