JAPAN

Las balatas para moto Japan, cuentan con el respaldo y experiencia de más de 30 años de desarrollo de materiales de frenado, con asistencia de laboratorios en EUA y Alemania.
Su fabricación cuenta con una amplia infraestructura para la mezcla y moldeo de materiales de frenado tanto para bandas y pastillas de freno, lo cual permite ofrecer balatas de frenado que soportan largas jornadas de trabajo, además son totalmente libres de asbesto.

Balatas para Moto Calidad GG Premium

La calidad de un freno se mide de acuerdo a su coeficiente de fricción, esta calidad en el frenado se representa a través de dos letras que nos indican la capacidad que tiene el material de fricción para soportar y controlar las altas temperaturas cuando se encuentran en frío o en calor los componentes del sistema de freno. Entre mayor coeficiente de fricción, la letra será más alta y su comportamiento de frenado será mejor.

Es por eso que las balatas para moto Japan, están fabricadas con coeficiente de fricción GG que, brindan seguridad, bienestar y calidad al piloto y su moto. Son ideales para motocicletas de baja cilindrada y motocicletas expuestas a jornadas pesadas de trabajo, generando en ellas un frenado óptimo que no daña los tambores o discos de la motocicleta.

BALATAS TOTALMENTE LIBRES DE ASBESTO

  • El material de frenado de las Balatas Japan es orgánico y totalmente libre de asbesto, material considerado como cancerígeno. Está compuesto de fibras minerales, fibras orgánicas, elastómeros y activadores del coeficiente de fricción y resinas aglomerantes.

  • Dicho material es de baja dureza, lo que permite un rápido acoplamiento que garantiza un frenado progresivo y silencioso. Son ideales para motos de trabajo, ya que ofrecen una larga vida en uso constante



CATEGORÍAS JAPAN

Cascos Ghira
Llantas Ghira

Japan es una marca registrada, distribuida por Moto Repuestos Monterrey, por lo cual cuenta con el respaldo de una empresa con más de 42 años de experiencia en el negocio, brindando un amplio soporte de profesionales y expertos en el desarrollo, importación y comercialización de productos para motociclistas en México.


Para colocar un pedido de nuestros productos, primero inicia sesión con tu cuenta MRM, si aún no cuentas con una y deseas distribuir nuestros productos, haz clic en "Quiero ser Distribuidor" y sigue el proceso.